*
donde queda mi almohada ? ♫
sábado, 14 de noviembre de 2009
Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada
Soñar y nada más, con los ojos abiertos
Qué lindo que es soñar y no te cuesta nada más que tiempo
MG*
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio